El domingo 20 de febrero finalizó la Semana del Matimonio, propuesta desde la Conferencia Episcopal, con una Eucaristía especial diseñada para la ocasión, en todas las parroquias de la díocesis.
Finalizaron tambien las actividades propuestas para estos días desde la «appmatrimonio.es» diseñada para esta ocasión, entre las que destaca el «Retiro en el hogar» que fue seguido por muchos matrimonios debido a lo atractivo de sus contenidos y que continuará en el futuro con nuevas propuestas para los matrimonios que se registraron.
El obispo además de presidir la Vigilia por el matrimonio que se llevó a cabo el miércoles 17 de febrero en la parroquia de San Esteban también presidió la eucaristia que tuvo lugar en el hotel Cueva del Fraile como conclusión del retiro para matrimonios organizado por el Proyecto Amor Conyugal durante el fin de semana al que asistieron 42 matrimonios de toda España que fueron acompañados por 25 matrimonios de Cuenca pertenecientes a la organización.
Un balance muy positivo de esta semana en la que se ha resaltado la belleza del matrimonio cristiano y la verdad del amor esponsal. ¡Tenemos mucho que celebrar!