Desde el 22 al 24 de marzo ha tenido lugar el primer turno de Ejercicios Espirituales organizados por la Delegación de Familia y Vida en el Monasterio Santa María de la Paz en Villaconejos de Trabaque.
Han sido impartidos por D. Fernando Fernandez Herrada, párroco de Villalba del Rey, Gascueña, Cañaveruelas y Alcohujate bajo el titulo “Somos familia de Dios”. El objetivo de estos ejercicios espirituales era descubrir cómo la vida de la familia cristiana es un camino de comunión, un camino que consiste en aprender a amar como Dios ama y a ser misioneros de ese amor.
Un fin de semana intenso donde se ha reflexionado sobre la familia nueva a la que todos los cristanos pertenecemos, la Familia de Dios y lo que ello conlleva como tarea en nuestra sociedad.
Han sido unos días de encuentro con el Señor que han ayudado a los participantes a meditar sobre sus relaciones personales y su importante papel tanto en la sociedad como en sus propias familias.
El domingo recibieron la visita del Señor Obispo que celebró la Eucaristía y compartió la comida con todas las familias demostrando una vez más su cariño y apoyo en la organización de estos Ejercicios en Familia