Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, ha realizado los siguientes Nombramientos Diocesanos

S.E.R. Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, ha tenido a bien realizar los siguientes Nombramientos Diocesanos.

Rvdo. D. Juan Antonio González Caballero: Párroco de Las Pedroñeras.

Rvdo. D. Alberto Paños Muelas: Párroco de Huete y Encargado de Moncalvillo de Huete, Saceda del Río, La Langa, Vellisca y Verdelpino de Huete.

Rvdo. D. Mario Valverde Martínez: Párroco de Priego y Encargado de Albendea, San Pedro Palmiches, Alcantud, Vindel, Arandilla y El Pozuelo.

Rvdo. D. Francisco Martínez del Olmo: Párroco de Fuentes y Encargado de Mohorte, La Melgosa y Las Zomas.

Rvdo. D. José Javier Borrull Puigarnau: Párroco de Chillarón de Cuenca y Encargado de Arcos de la Cantera, Tondos, Fuentes Claras y Bascuñana de San Pedro.

Rvdo. D. David Guirado Gutiérrez: Párroco de Salvacañete y Encargado de Tejadillos, Zafrilla, Salinas del Manzano, Alcalá de la Vega y El Cubillo. Realizará estudios de Licenciatura en la Facultad de Teología de Valencia.

Rvdo. D. Ángel Zamora Hernández: Párroco de Caracenilla y Encargado de Bonilla.

Rvdo. D. Roberto Visier Cabezudo: Párroco de Ribatajada y encargado de Pajares, Ribagorda y Villaseca.

Rvdo. D. Joaquín Briones Saiz: Capellán de la Residencia de Mayores “Ama del Pinar” en Chillaron de Cuenca y de la Residencia de Mayores “Sagrado Corazón de Jesús” en la ciudad de Cuenca.