Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, ha realizados los siguientes nombramientos

Rvdo. D. Antonio López Villar: Delegado Diocesano de Catequesis y Catecumenado.

Rvdo. D. Julián Fernandez-Chinchilla Contreras: Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

Rvdo. D. Miguel Ángel Albares Albares: Párroco de San Pedro y Santiago en la ciudad de Cuenca.

Rvdo. D. Joaquín Novillo Beltran: Vicario Parroquial en San José Obrero de la ciudad de Cuenca y Párroco de Palomera y Encargado de Molinos de Papel.

Rvdo. D. Pedro Luis Martínez Redondo: Vicario Parroquial en San Román Mártir de la ciudad de Cuenca y Párroco de Bascuñana de San Pedro y Encargado de Noheda.

Rvdo. D. Tomás Fernandez Sáez: Vicario Parroquial en la Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca.

Rvdo. D. Cruz Campos Mariscal: Capellán del Convento de MM. Concepcionistas de la ciudad de Cuenca y Párroco de Uña y Encargado de Valdecabras.

Rvdo. D. David Saiz Santos: Capellán del Hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca. Capellán de la Residencia Psiquiátrica en  la ciudad de Cuenca. Capellán de la Residencia de Mayores “ANMA del Pinar”.

Rvdo. D. Mariano Ortega Ortega: Capellán del Hospital de Santiago en la ciudad de Cuenca.

Rvdo. D. Patricio Hervás Mialdea: Capellán de la Residencia de Mayores “Las Hoces” en la ciudad de Cuenca.

Rvdo. D. Jesús Ramón Paje Artolazabal: Capellán de la Residencia de Mayores “La Alameda” en la ciudad de Cuenca.

Rvdo. D. José Vieco Valencia: Capellán de la Residencia “Hogar San José” de las  Hermanitas de los Ancianos Desamparados en la ciudad de Cuenca.

Rvdo. D. Alberto García Coronado: Párroco de San Clemente.

Rvdo. D. Arturo Candela Rodríguez: Párroco de Villamayor de Santiago.

Rvdo. D. Miguel Ángel Rodríguez Contreras: Encargado de Almonacid del Marquesado.

Rvdo. D. Juan Pablo Moreno Botija: Párroco de Saelices y Encargado de Tribaldos, Almendros y Villarrubio. Colaborador en la Acción Pastoral del Monasterio Santiago Apóstol de Ucles.

Rvdo. D. Ricardo Manuel Sousa Carballo: Párroco de Valverde de Júcar y Encargado de Buenache de Alarcón, Hontecillas y Olmedilla de Alarcón

Rvdo. D. Miguel Ángel Aragón Moreno: Párroco de Buendía y Encargado de Jabalera, Garcinarro y Mazarulleque.

Rvdo. D. Juan Antonio González Caballero: Encargado de Vellisca.

Rvdo. D. Luis Vilar Pulla: Párroco de Castillejo del Romeral y Encargado de Villarejo de la Peñuela y Valdecolmenas de Arriba.

Rvdo. D. Carlos Arribas Carretero: Párroco de Talayuelas y Encargado de Aliaguilla, Henarejos, Graja de Campalbo y Casillas de Ranera.

Rvdo. D. José Carlos Jiménez Martínez: Encargado de Garaballa y Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Tejeda.

Rvdo. D. Roberto Esteban Duque: Párroco de Villar de Olalla y Encargado de Tórtola y Valdeganga.

Rvdo. D. Alberto Cesar Carnicero Peñaranda: Encargado de Villanueva de los Escuderos.

Rvdo. D. José Antonio Vielsa Moya: Párroco de Alcázar del Rey y Encargado de Huelves y Saceda Trasierra.

Rvdo. D. Antonio Chacón Gómez-Monedero: Párroco de Nohales.

Rvdo. D. Emilio de la Fuente de la Fuente: Encargado de Monreal del Llano.

Rvdo. D. Antonio Pombo Urízar: Encargado de Tresjuncos.

Rvdo. D. José María Sánchez Saiz: Encargado de Parra de las Vegas

Rvdo. D. Isidro Fernandez Torres: Encargado de Paredes.

lunes, 22 de abril de 2019 al lunes, 29 de abril de 2019
Events on lunes, 29 de abril de 2019