El Obispo de Cuenca, Monseñor José María Yanguas, asistió el sábado, 17 de septiembre, a la Ordenación Episcopal de Mons. Vicente Rebollo Mozos en S. I. Catedral de Ntra. Sra. de la Huerta de Tarazona (Zaragoza).
Al inicio de la Eucaristía intervino el hasta ahora obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, quien dijo a su sucesor que “el Señor pone en sus manos una diócesis rural, pequeña y con escasos recursos económicos, pero rica de humanidad, de fraternidad, de sencillez, de esa espiritualidad que tanto añora el mundo de hoy y no sabe descubrir. Y gracias a esta gente sencilla, y al esfuerzo compartido hemos conseguido objetivos y pasos muy importantes para la vida de la diócesis”.
D. Vicente declaró sentirse afortunado por haber transmitido durante sus 34 años de vida sacerdotal el Evangelio a través de caminos y circunstancias diferentes, “Así recibo mi nueva encomienda episcopal entre vosotros, en esta querida diócesis, mi diócesis, mi casa. Quiero hacer vida con vosotros y en vosotros mi lema episcopal: “Amaros y entregarme para vosotros”. Espero ser el pastor que os merecéis y que necesitáis”.